La verdad detrás del video viral en donde mujer descubre a su esposo siéndole infiel con su madre

El video suma más de 25 millones de vistas

La verdad detrás del video viral en donde mujer descubre a su esposo siéndole infiel con su madre
Algunos usuarios de TikTok dudaron de la veracidad de la escena.
Foto: Shutterstock

En TikTok se ha vuelto viral un video compartido por un usuario de dicha red social, en el cual se muestra, aparentemente, el momento exacto en el que una mujer descubre que su esposo le es infiel, nada más y nada menos, que con su propia madre.

La persona que subió el video indicó que el “infiel” es su hermano y justamente se encontraba en su casa al momento en que su mujer descubrió el engaño. De hecho, en el video solamente se aprecia la discusión entre la pareja mientras unas niñas, que al parecer son sus hijas, escuchan asustadas la pelea dese la puerta.

“¿Por qué con mi mamá?”, se escucha gritar a la mujer, mientras la persona que está grabando les dice a las niñas que vayan a la tienda por unos dulces.

@goygoyy

Mi hermano se metii.con su sugra y mi cuñada los cacho si este video llega a 10 mil likes subo 2da parte #family #peleando #infidelidad

♬ sonido original – Goy Goyy

Increíblemente, en un par de días, el video acumuló más de 25 millones de reproducciones, aunque varios internautas dudaron de la veracidad de la situación, sobre todo porque la persona que lo compartió escribió lo siguiente: “Queremos llegar a los 200,000 seguidores. Mis pequeñas están felices por el apoyo”.

Todo es mentira

Finalmente, el usuario de TikTok que compartió el video y que se identifica como Goy Goyy salió a dar la cara, asegurando que todo se trató de un montaje que realizó en compañía de sus 2 hijas menores, a las cuales en el primer video etiquetó como sus sobrinas.

Aquí la explicación del por qué no debes creer todo lo que ves en las redes:

@goygoyy

la verdad es que prefiero dar la cara y pedir una disculpa jamás pensé que fuera a hacerse muy viral el video 🥲 nos perdonan🙏 #perdon#Disculpa

♬ sonido original – Goy Goyy