Lili Estefan balconea a Raúl de Molina: “Estás obsesionado con Melania Trump”

¡Se armó en 'El Gordo y la Flaca'!

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

¿Raúl de Molina obsesionado con Melania y Donald Trump? Pues por lo menos eso asegura Lili Estefan,

Es conocido que a Raúl le encanta estar bien informado, no solo del mundo del entretenimientos, sino de la actualidad, noticias, arte culinaria y hasta ¡De moda!

Pero a veces puede ser reiterativo con algunos temas y aseguró que en este caso ya es ¡obsesión! Sí, la Flaca le dijo a De Molina hoy en ‘El Gordo y la Flaca’, que está obsesionado con el matrimonio Trump, especialmente con Melania.

Un día después de la asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, de la que el ex presidente no quiso participar, el matrimonio Trump voló a su casa de verano en la Florida para instalarse.

Raúl estaba comentando esta noticia, y se preguntó qué habría pasado esa noche en la casa del ex presidente y la ex primera dama, pues aseguró que ella estaba de mal humor y que ni se saludaron.

Ante estos cuestionamientos, Lili le dijo que ya dejara ese tema, que hablara del nuevo presidente y que dejara su obsesión.

¿Cómo lo tomó el Gordito? Le regresó el ‘favorcito’ público dos bloques después, cuando a Lili le tocó presentar una pieza sobre los perritos de la Casa Blanca y dijo que Trump no tuvo… “¿No era que no podíamos hablar más de ellos”, le respondió De Molina.

En esta nota

Donald Trump Lili Estefan Melania Trump Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain