Mauricio Ochmann eleva bajas pasiones con imágenes sensuales tomando una ducha

Totalmente mojado y sin playera provocó el tráfico en Instagram

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Los 8 millones de followers en Instagram de Mauricio Ochmann seguramente han de seguir con la boca abierta luego de ver su más reciente posteo, pues parece que está disfrutando al máximo su nueva vida como soltero y aprovecha para evidenciar en fotografías lo mucho que tiene por enseñar.

En la secuencia de imágenes se puede ver al actor en la ducha, con la ropa mojada y conforme se deslizan, en la última deja al descubierto su abdomen trabajado algo que, sin duda, causó sensación entre las chicas. 

“Súper sexy este hombre”, “Ay mi vida, ven que yo te seco”, “Qué hermoso cuerpo para acurrucarse”, “Qué ganas de ser jabón”, “Lo que dejó ir Aislinn”, le dejan sus fans enamoradas en la ardiente publicación entre divertidos e ingeniosos piropos.

Además de los comentarios, rápidamente el número de likes comenzaron a elevarse y a provocar el tráfico en su red; alcanzando, hasta ahora, más de 3 millones y medio de clics en el corazón de las instantáneas.

Sin duda, dejó más que claro que a sus 43 años sigue manteniendo un cuerpo bien cuidado y con abundante musculatura, tal como cualquier chico de 20.

Sigue leyendo: Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

En esta nota

Instagram Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain