McDonald’s dará hamburguesas con queso a ¢25 centavos solo por hoy

En las siguientes semanas, McDonald's seguirá ofreciendo ofertas similares con otros productos

Coronavirus COVID-19 desayuno Estados Unidos McDonalds McMuffin gratis comida cena

La empresa ofrecerá sus menús que estarán disponibles durante el desayuno, almuerzo y la cena.  Crédito: GEOFF ROBINS | AFP / Getty Images

Si tienes el antojo de comer una hamburguesa de McDonald’s, pero no quieres gastar mucho dinero en ello, entonces quizá te interese aprovechar la promoción que tendrá el día de hoy el famoso restaurante de comida rápida.

Y es que solo por hoy, jueves, puedes comprar una hamburguesa con queso de McDonald’s por solo ¢25 centavos como parte de la promoción “Throwback Thursday” de la cadena de los arcos dorados.

Pero poder aprovechar la oferta, debes realizar un pedido desde la aplicación de McDonald’s y gastar al menos $1 dólar, lo cual, hay que aceptarlo, tampoco representaría un gran gasto.

Toma en cuenta que el próximo jueves 28 de enero, McDonald’s ofrecerá otra promoción, pero esta vez dará un pequeño batido por ¢25 centavos (con las mismas restricciones aplicadas), según se informó en Fox 8.

Otras ofertas que se verán más adelante incluyen un pastel de manzana de ¢20 centavos y papas grandes de ¢35 centavos.

Así que ya sabes, por solo ¢25 centavos (o $1.25 dólares, si tomas en cuenta el dólar que debes gastar para activar la promoción) podrás saciar tu antojo de un producto de McDonald’s, pero lo mejor de todo, es que tu bolsillo no sufrirá por eso.

–También te puede interesar: Por qué los precios de Costco varían de una sucursal a otra

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain