Reportan grave de salud al papá de Gael García

Según informó su esposa Bella de la Vega que se encuentra hospitalizado y pide oraciones por su recuperación

José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega. Crédito: Agencia Reforma

A través de un comunicado en redes sociales Bella de la Vega, esposa del padre del actor Gael García, informó sobre el grave estado de salud de su esposo y pidió a todos una oración por su pronta recuperación.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar.”, escribió la también actriz en su perfil de Facebook.

Sobre la publicación, De la Vega agregó lo que para ella caracteriza a su marido de 65 años: “Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el Maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CKR5saoMXEA/?igshid=1tyfcj3urlmtm

Para una entrevista de un programa de revista matutino también dio más detalles sobre las causas de su hospitalización: “Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil”, reveló Bella.

Además, desmintió que el papá de Gael, quien no ha hecho ninguna pronunciación al respecto, esté contagiado de Covid-19 como se había especulado en redes sociales.

“No, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación”, explicó.

Sigue leyendo: Paola Rojas acompaña en su dolor a Zague tras la muerte de su padre, José Alves

Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain