Yalitza Aparicio debuta como cantante e impresiona con su voz

La actriz lanzó un tema musical con un poderoso mensaje junto al hijo de Bob Marley

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.
Foto: Mezcalent

La banda brasileña de reggae ‘Natiruts’, el músico jamaiquino Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, junto a Yalitza Aparicio lanzaron el éxito musical ‘América Vibra’. Un tema trilingüe que se dio a conocer justo en el mismo día de la toma de posesión del presidente estadunidense Joe Biden.

Para la parte en español sabían que querían a una mujer y en Aparicio consiguieron más que una representación femenina.

Los tres se unieron en coro: “No queremos muros. Nosotros somos puentes”, que remarca el título de la canción con un poderoso mensaje de unión para los pueblos de América Latina, un mundo más justo y amoroso.

La actriz mexicana expresó que lo que la atrajo de este proyecto fue ‘el mensaje de unión’, por ello aceptó feliz la participación, a pesar de que es la primera vez que canta para el público de forma profesional.

Yalitza ha demostrado que es una mujer sumamente talentosa, no sólo por el paso de ser maestra a ser nominada en el extranjero por su actuación en la película ‘Roma’, también ha probado que es una mujer inteligente volviéndose representante de numerosas campañas altruistas y ahora ha vuelto a sorprender al debutar como cantante.

Sigue leyendo: El mensaje del último look de Melania Trump en la investidura