“Zidane lleva meses sin hablar con algunos jugadores”: la crisis merengue es peor de lo que parece

El técnico francés quedó tocado en serio después de la derrota ante el Alcoyano

Zinedine Zidane podría estar viviendo sus últimas horas como técnico merengue.

Zinedine Zidane podría estar viviendo sus últimas horas como técnico merengue. Crédito: EFE

La situación Del Real Madrid en la actualidad es poco más que insostenible para los estándares del club más ganador de toda la historia y es por eso que Zinedine Zidane se está tambaleando en serio en su puesto.

La bochornosa eliminación frente al Alcoyano de Segunda B en la Copa del Rey ha sacado a La Luz demasiadas cosas que tienen que ver sí, con el mal desempeño del equipo merengue, pero también podría estar destapando una cloaca que lleva tiempo tapada en la Casa Blanca.

José Félix Díaz, uno de los colaboradores del programa El Chiringuito, reveló en el programa un dato duro al respecto: “Un jugador del Real Madrid me decía el lunes que Zidane lleva meses sin hablar con algunos de ellos”.

Para nadie es un secreto que una vez que Zidane se desencanta de un jugador, lo mete directamente en la “congeladora” hasta que su futuro termina resuelto por salida, venta o cesión del jugador. Ejemplos sobran: Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano, Luka Jovic y en las últimas horas, la gran promesa Martin Odegaard.

Zidane queda muy tocado después de esta derrota y una de las peores cosas fue su actitud durante y después del partido cuando simplemente dejó de motivar a sus jugadores en la cancha y terminando le quitó importancia a la derrota.

En esta nota

Copa del Rey La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain