Atrapan a asesino en serie de “abuelas” en edificio NYCHA de Brooklyn

Kevin Gavin vivía allí y hacía recados para algunos vecinos

Tres homicidios en 393 Powell St, NYC

Tres homicidios en 393 Powell St, NYC Crédito: Google Maps

Kevin Gavin fue arrestado como sospechoso de asesinar a tres mujeres en un complejo de viviendas NYCHA para personas mayores en Brooklyn, en un rango criminal que data de 2015 hasta la semana pasada.

Gavin, quien tiene varios arrestos previos relacionados con drogas, fue vinculado a los homicidios sucedidos en el complejo residencial “Carter G. Woodson”, en 393 Powell St., Brownsville.

El sospechoso de 66 años vivía en el edificio y estaba familiarizado con los otros inquilinos. A menudo hacía recados para varios de ellos, según el jefe de detectives Rodney Harrison.

NYPD cree que pudo haber matado a las víctimas debido a discusiones sobre dinero. “Sé lo devastadoras que han sido estas pérdidas para la gente de Brownsville”, comentó el fiscal de distrito, Eric González. “El acusado se aprovechó de su relación con estas mujeres”.

El homicidio más reciente del que se acusó a Gavin fue el de Juanita Cabarello (78), encontrada muerta con un cable telefónico enrollado alrededor del cuello en el piso de su apartamento, el pasado 15 de enero.

Previamente, el 30 de abril de 2019, Jacolia James (83) fue hallada muerta boca abajo dentro de su apartamento con “heridas muy sospechosas” en la cabeza y el torso, dijo la policía.

El 9 de noviembre de 2015, Myrtle McKenney (82) fue encontrada inconsciente por su asistente de salud tirada en el piso de la cocina de su apartamento. Inicialmente se dijo que su muerte se debió a causas naturales, pero los trabajadores de la funeraria luego encontraron una puñalada en la parte posterior de su cuello, detalló Pix11.

Antes del anuncio del arresto por parte de NYPD, la concejal Inez Barron solicitó a NYCHA que agilizara la instalación de cámaras de vigilancia. “Lo que habíamos pedido anteriormente era que obtuviéramos mejoras de seguridad en este desarrollo. Seguridad, es decir, personal capacitado, respetuoso y comprometido con su trabajo y, por supuesto, cámaras”.

En esta nota

Brooklyn Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain