Costco continuará vendiendo productos MyPillow mientras otras tiendas retiran la marca

Mike Lindell, CEO de MyPillow, ha sido un partidario del expresidente Donald Trump

Costco continuará vendiendo productos MyPillow

La marca propia de Costco Kirkland, ofrece las mejores alternativas de vinos, licores fuertes y cerveza artesanal, a los más competitivos precios.  Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Costco seguirá vendiendo productos MyPillow incluso cuando otras cadenas han abandonado los artículos después de que el CEO apoyara las afirmaciones infundadas del expresidente Donald Trump sobre el fraude electoral.

Empresas como Kohl’s, Bed Bath & Beyond y JC Penney confirmaron que dejarán de vender la marca al registrar una desaceleración de las ventas. El director general y fundador de MyPillow, Mike Lindell, dijo que Wayfair, la cadena de supermercados H-E-B y Kroger también dejarán de vender sábanas, cubrecolchones y almohadas de su compañía.

Costco no ha suspendido las ventas y está promoviendo eventos especiales de MyPillow hasta finales de febrero en ocho estados del país como Arizona, Colorado, Montana, Nebraska, Nevada, Texas, Utah y Washington.

“Tenemos compromisos con MyPillow que pretendemos cumplir como lo hacemos con todos nuestros proveedores”, dijo un representante de Costco al sitio SFGate.com.

Una gran cantidad de personas han presionado a través de redes sociales a las cadenas de tiendas que comercializan los artículos MyPillow para que abandonen la marca. El jueves se egistraron varios comentarios en la página web de Facebook de Costco para que deje de vender los productos de la marca, algunos incluso están dispuestos a cancelar su membresía.

Relacionado: ¿Por qué Kohl’s, Bed Bath & Beyond, H-E-B entre otras cadenas minoristas dejarán de vender productos MyPillow?

Lindell, que ha sido un partidario público de Trump, fue fotografiado por el periódico The Washington Post saliendo de una reunión en la Casa Blanca con notas que hacían referencia al uso de la ley marcial y a una posible reorganización de la CIA. La semana pasada el CEO de MyPillow dijo a sus seguidores en Facebook que “mantuvieran la fe” y aseguraba que “¡tendremos a nuestro presidente Donald Trump cuatro años más!”

Lindell creó MyPillow en 2004 en Chaska, Minnesota,  ha mencionado que no se arrepiente de sus afirmaciones sobre las elecciones ni de su apoyo a Trump a quien conoció en 2016.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain