¡En plenas vacaciones! Robbie Williams da positivo a Covid-19

Tuvo que extender su estadía con la intención de aislarse tras recibir la noticia

Robbie Williams.

Robbie Williams. Crédito: John Phillips | Getty Images

Según informes de un diario británico, el cantante Robbie Williams voló a St. Barts, en Francia, con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos poco después de Navidad donde fue captado hace unos días usando una mascarilla facial para viajar en barco, pero tal parece que pese a tomar las debidas precauciones, estas no funcionaron.

Terminó contagiándose en el lugar y el artista tuvo que extender su estadía con la intención de aislarse tras recibir la noticia de que había dado positivo a Covid-19.

Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones junto a su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días”, publicó el medio.

Específicamente no se sabe si su familia también está contagiada, pero recordemos que el cantante de 47 años ha luchado en los últimos meses por su salud, ya que una fuerte infección casi le cuesta la vida.

Cabe mencionar que su estancia en ‘Silver Rainbow’, propiedad donde permanecerá, cuenta con seis habitaciones, sala, su propia piscina, playa privada, gimnasio, también un chef y mayordomo personal, así como camareros, de la que Williams estará pagando aproximadamente 140 mil dólares por semana, es decir más de 2 millones y medio de pesos.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

En esta nota

Covid robbie-williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain