Muere bebé de 15 meses tras ser torturada y violada en pijamada

Una amiga de la familia fue quien la invitó a la "fiesta", sin saber el macabro plan que ejecutaría

La pequeña vivió el peor de los infiernos.

La pequeña vivió el peor de los infiernos. Crédito: Shutterstock

Terrible experiencia la que ha vivido una familia de Dakota del Norte luego de que su bebé de tan solo 15 meses muriera, tras ser víctima de tortura y abuso sexual por parte de una mujer que decía ser su amiga.

Todo ocurrió a finales de noviembre pasado cuando una mujer de 37 años identificada como Brandi Adeleke se llevó a la pequeña Meka Ducheneaux a su casa, en donde llevaría a cabo una pijamada con otras niñas.

La tía de Meka, quien estaba a cargo de su cuidado, no se opuso a la invitación pues era muy amiga de  Adeleke; sin embargo, la mujer no la regresó, alegando que en su casa alguien se había contagiado de coronavirus y debían permanecer todos en cuarentena, incluida Meka.

Pero una noche, los servicios del 911 recibieron una llamada de emergencia, en la cual se reportaba que una menor se encontraba inconsciente. Se trataba de la bebé Meka, quien fue llevada rápidamente a un hospital, en donde los médicos descubrieron que había sido víctima de tortura, al tener varios golpes y quemaduras, así como de abuso sexual.

Finalmente, la niña murió 4 días más tarde.

Brandi Adekele permanece encerrada en una cárcel del condado de Cass County y sobre ella pesa un cargo de asesinato y uno de felonía por abuso de una menor, según confirma este jueves el sitio web de People.

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual amiga bebe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain