Así luce por dentro la lujosa mansión de Verónica Castro en Acapulco

La actriz mexicana tiene una envidiable casa de ensueño frente a la playa

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Si de impresionantes propiedades se trata, el hogar de ensueño frente a la playa de la actriz mexicana Verónica Castro, en Acapulco, México, se lleva totalmente la delantera. Pues más que una residencia da la impresión de ser un hotel por el gran espacio que tiene.

La mansión que la actriz adquirió, tras una extensa y exitosa carrera, está decorada con murales temáticos de la vida marina y la playa.

En la parte baja está el comedor, cocina y espacios comunes muy elegantes, además está cerrada con cristales para que se pueda ver el exterior.

Asimismo, tiene varias habitaciones, en las que se puede ver el nombre del cuarto con placas, cada una identificada como una concha o especie marina diferente.

El jardín merece una mención a parte. El césped perfectamente cortado, muchas plantas, reposeras y sombrillas rodean los cómodos muebles que lo adornan, donde una gran piscina toma protagonismo y le dan el marco perfecto para relajarse. 

La estrella de la casa es el gran jacuzzi, que tiene vista directa al mar donde Verónica ahora puede pasarla tranquilamente lejos de las cámaras.

Aunque actualmente se encuentra retirada de la televisión, no cabe duda que continúa siendo una de las grandes figuras del mundo del espectáculo debido a su exitosa trayectoria.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Esta es la millonaria cantidad que Jay-Z invirtió para el negocio de la marihuana

Hijastra de Kamala Harris impacta mostrando su vello axilar en Instagram

En esta nota

Acapulco Casa Lujosa veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain