El ganador de los $730 millones del Powerball en Maryland aún no aparece

El sorteo se realizó la noche del miércoles

El ganador de los $730 millones del Powerball en Maryland aún no aparece
Un boleto del Powerball.
Foto: Mariela Lombard / El Diario

El ganador o la ganadora en Maryland de los $730 millones del Powerball esta semana aún no ha reclamado el premio, el cuarto más grande en la historia de ese sorteo.

Aunque el sorteo se realizó la noche del miércoles, para la mañana de este sábado, no hay reportes al momento de que el agraciado (a) haya dado la cara para proclamarse ganador (a).

El misterioso ganador o ganadora compró el boleto en el condado Allegany, localizado al noroeste de Maryland, según la lotería de ese estado.

“Un solo tiquete que fue vendido en Maryland acertó los seis números del sorteo del Powerball de la noche del miércoles para ganar el cuarto premio más grande en la historia del Powerball”, indica un comunicado el jueves del Powerball.

Los números ganadores del sorteo fueron: : 40-53-60-68-69 más el llamado Powerball de 22.

El premio mayor se registró solo un día después de que nadie ganara el premio del Mega Millions aún más grande, de $970 millones de dólares.

Es la primera vez que ambos juegos de la lotería superan los $700 millones. Desde septiembre pasado, nadie ganaba ninguno de estos juegos, lo que llevó a que la cifras incrementaran.