¿La resurrección? Eden Hazard anotó en el triunfo de Real Madrid y ya retoma la confianza

El belga necesita muchas actuaciones como esta para recuperar la de la afición

El gol que tanto necesitaba Eden Hazard.

El gol que tanto necesitaba Eden Hazard. Crédito: EFE

Eden Hazard anotó frente al Alavés su tercer gol en lo que va de la temporada y poco a poco va recuperando confianza tras otra campaña con un inicio difícil en la que aún está lejos del nivel mostrado antes de fichar por el Real Madrid.

Un tanto en el que demostró su clase bajando con salida excepcional un balón teledirigido de Tony Kroos definiendo con calidad ante Pacheco con la pierna izquierda, la menos buena del astro belga.

Gol al filo del descanso que fue el 0-3 y que dio tranquilidad a los de Zinedine Zidane, quien dirigió de forma telefónica tras dar positivo por COVID-19.

Cinco minutos antes, Hazard sumó una asistencia, prolongando un balón de tacón al galo Karim Benzema, a su estadística particular, esa tan pobre desde que se enfundó la elástica madridista: cuatro goles y ocho asistencias en los 46 partidos disputados, perdiéndose 291 días de competición.

El belga solo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva, hasta que fichó por el Madrid en julio de 2019; desde entonces suma ocho y un positivo por coronavirus. Esta campaña solo suma el 16% de minutos en La Liga y el 30% en la Champions League.

Contra el Alavés firmó una actuación determinante aunque lejos de recordar al Hazard líder del Chelsea y de la selección belga.Eso sí, esta actuación puede ser un punto de inflexión para él y para la temporada de un Real Madrid que ante su irregularidad necesita de la mejor versión del ‘7’ para competir hasta el final por los dos títulos que le quedan.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain