Personas siguen echando a la basura cheques de estímulo a pesar de advertencia del IRS

Mucha gente no está teniendo el debido cuidado de revisar su correo

Es falso que los inmigrantes indocumentados recibirán $1,800 dólares en un segundo cheque de estímulo

14.4 millones de personas calificadas no recibieron el primer cheque de estímulo económico por pertenecer a una familia mixta.  Crédito: RIZWAN TABASSUM | AFP / Getty Images

A pesar de que el IRS pidió a las personas a principios de este mes que revisaran cuidadosamente sus buzones de correo en busca del sobre blanco que contiene su cheque de estímulo, parece que algunas personas todavía los confunden con correo basura.

Por un lado, hay quienes lo botan sin revisar el sobre cuidadosamente. También hay quienes ni siquiera están esperando recibirlo por correo, ya que su primer cheque de estímulo se les entregó por depósito directo y esperaban que en esta ocasión fuera igual.

Asimismo, hay muchos adultos mayores que están tirando sus sobres sin revisarlos apropiadamente.

El 8 de enero, el IRS aconsejó a quienes no habían recibido un depósito directo que revisaran su correo en busca de un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada.

Toma en cuenta que las personas que recibieron el primer cheque de estímulo en forma de cheque en papel, podrían no recibir su segundo pago en la misma forma, y viceversa, dijo el IRS.

“Para acelerar la entrega de los pagos y llegar a la mayor cantidad de personas lo antes posible, la Oficina de Servicios Fiscales del Tesoro está enviando los pagos mediante tarjeta de débito prepaga“, dijo el IRS, de acuerdo con WKBN.

Sin embargo, esos pagos en tarjeta o en papel llegarán en sobres blancos sencillos con un sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, así que asegúrate de no tirarlos.

–También te puede interesar: Bernie Sanders propone cancelar préstamos estudiantiles y aprobar cheques de estímulo de $2,000 sin el apoyo de los republicanos

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain