Sorteo mil millonario de la Mega arrojó ganadores en Michigan, Queens y Brooklyn

Los números afortunados fueron 4-26-42-50-60, con la bola especial 24

Sorteo mil millonario de la Mega arrojó ganadores en Michigan, Queens y Brooklyn
Había mucha expectativa por este monto
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Una persona afortunada en Michigan se llevó anoche el histórico premio mayor de Mega Millions; y al menos dos tickets ganadores de $1 millón fueron vendidos en NYC.

Alrededor de la 1 a.m. de esta madrugada se anunció la lista de ganadores de la lotería. El premio mayor fue vendido está estimado en $1 mil millones de dólares, equivalente a $739,6 millones como suma global, antes de impuestos. Los números ganadores fueron 4-26-42-50-60 con un número Mega Ball de 24.

Ese billete ganador se vendió en un establecimiento Kroger ubicado en Novi, un suburbio al norte de Detroit, confirmó el portal estatal de la lotería. La identidad del ganador no ha sido revelada, pero, según las reglas de la lotería en Michigan, debe presentarse para reclamar sus ganancias, acotó ABC News.

El ganador tendrá dos opciones para cobrar el premio histórico, recordó la lotería en un comunicado: “La primera es una anualidad creciente que ofrece un pago inicial, luego pagos anuales durante 29 años. El jugador también puede seleccionar un pago único en efectivo de alrededor de $739 millones (de dólares). Si un jugador selecciona la opción en efectivo, recibirá alrededor de $530 millones después de las retenciones de impuestos”.

Adicionalmente, la Lotería de Nueva York anunció que se vendieron dos boletos de segundo premio para el sorteo Mega Millions del 22 de enero en Astoria y Brooklyn, cada uno con un valor garantizado de $1 millón de dólares.

Esos boletos se compraron en: