Celia Lora hizo estallar el Instagram con una pose sugerente mientras se desbordaban sus encantos vistiendo lencería transparente

Con un body traslúcido y botas hasta la rodilla, Celia Lora presumió su voluptuosos encantos

Celia Lora se desnuda y cubre su cuerpo con anillos de compromiso para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram.

Celia Lora se desnuda y cubre su cuerpo con anillos de compromiso para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Liliana Ampudia Méndez | Grosby Group

Celia Lora no para de lucirse y ahora menos que se le ocurrió ponerse un bodysuit de encaje negro que arriba era tan corto, que dejaba su voluptuosa “pechonalidad” al aire como si se desbordara. Como era de esperarse, la hija de la estrella del “El Tri” calentó el Instagram a su máxima expresión.

Sentada en un sofá, la modelo Playboy abrió sus piernas y dejó que lo rayos de luz le iluminaran su blanca piel mientras presumía de su infartante lencería. Obviamente, los comentarios estuvieron a la orden del día. En segundos enamoró a sus 9 millones de seguidores, y cómo no, si es sencillamente espectacular.

No hay duda que esta sexy modelo tiene unos de los perfiles más sexys y más visitados de las redes sociales y por eso el público la ama. Sumado a su inteligencia, nobleza y humor que deja evidenciado en muchas de sus publicaciones y entrevistas.

Sigue leyendo:

“Muchos están en fila”, Chiquis Rivera habla después que paparazzi publicara fotos de ella en bikini y sin retocar

Hija de Adamari López, Alaïa, conmueve las redes sociales con un video junto su abuelita

El extraño vestido rojo de Cardi B dejó su hilo dental a la vista en ¡plena calle!

En esta nota

Celia Lora Entretenimiento Instagram México Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain