El topless y pantimedias de la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acaloró el Instagram

El ex de Adamari López, Luis Fonsi, tiene una esposa muy sensual que se lo quitó todo en las redes sociales y se dejó sólo unas medias transparentes

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for NARAS

La esposa del cantante e intérprete del gran éxito “Despacito”, Luis Fonsi, Agueda López, le tumba la quijada no sólo al cantante sino a todo aquel que la siga en Instagram, pues es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales. La misma nos ha acostumbrado a presumir su belleza en tangas, trajes de baños, ropa interior y ahora casi como Dios la trajo al mundo.

Ésta debe ser una de las miles de razones por las cuales Luis Fonsi le entregó su corazón, se casó con ella y además hicieron una familia preciosa. La belleza de sus hijos sin duda viene en gran parte heredada de la madre de los pequeños, quien cautivó al dejarse ver vistiendo sólo unas pantimedias hasta la cintura y dejando su busto topless tapado por su mismo cuerpo.

Obviamente, los piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram no se hicieron esperar. “La más hot del planeta”, “Me haces arrepentir de haberme casado”, “Hermosa y a la ves sexy y elegante”, “Como me la receto el doctor”, “Madre mía eres perfecta como esculpida a mano” y “Agárrenla que va que quema!”.

Sigue leyendo:

Celia Lora hizo estallar el Instagram con una pose sugerente mientras se desbordaban sus encantos vistiendo lencería transparente

La Chiquibaby subió la temperatura a muchos al presumir sus más sexys bikinazos en Instagram

En esta nota

Agueda López Instagram Luis Fonsi Puerto Rico Topless

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain