La actitud de Melania hacia Trump aumenta sospechas de divorcio en puerta

La exprimera dama parece estar lista para "dar vuelta a la hoja"

La exprimera dama podría, según abogados, renegociar su acuerdo prenunpcial.

La exprimera dama podría, según abogados, renegociar su acuerdo prenunpcial. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La semana pasada, Melania Trump rechazó tajantemente saludar a los seguidores del expresidente Donald Trump y posar para fotografías durante su arribo a Florida.

La exprimera dama se mantuvo seria cuando bajó del Air Force One y, mientras su esposo saludaba a sus simpatizantes, ella los miró un segundo y prefirió seguir su camino.

Esto ha desatado todo tipo de teorías, incluso que la exprimera dama está lista para divorciarse, un rumor que la ha perseguido casi desde que llegó a la Casa Blanca.

The Mirror incluso retomó las afirmaciones de que la exmodelo recibiría $50 millones de dólares por la separación, además de la custodia de su hijo Barron.

https://twitter.com/itscharl0tte/status/1351983705775087619

Según la abogada de divorcios de Nueva York, Jacqueline Newman, la exprimera dama podría renegociar su acuerdo prenupcial si permanece en el matrimonio por mucho tiempo después de dejar la Casa Blanca.

Eso aunado a que los amoríos del exmandatario, como el que habría sostenido con la estrella porno Stormy Daniels, ayudarían a Melania a renegociar mejores condiciones, dijo la abogada de divorcios de Londres, Janette Johnson.

Los Trump recién celebraron aniversario 16 de bodas el viernes pasado, pero la relación entre ambos lleva varios años con problemas.

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault-Newman, afirmó en su libro de 2018 que Melania, de 50 años, estaba “contando cada minuto” hasta que su esposo de 74 años ya no fuera presidente y poder divorciarse de él.

La abogada Newman, socia gerente del bufete de abogados de Manhattan de Berkman Bottger Newman & Schein, dijo The Mirror que los próximos 12 meses “serán muy reveladores” para conocer el futuro del matrimonio.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain