La polémica Pati Chapoy ahora tendrá su bioserie

La titular de Ventaneando se ha enfrentado a grandes estrellas como Gloria Trevi

Pati Chapoy

Pati Chapoy. Crédito: Agencia Reforma

Tras la celebración del 25 aniversario de Ventaneando que se llevó a cabo este viernes, Pati Chapoy confirmó que se encuentra en desarrollo una serie que mostrará detalles de su vida, que incluirá varios pasajes acerca de su vida y su desarrollo profesional dentro del programa de Azteca.

“El guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo”, explicó la periodista en una conferencia de prensa.

La titular de Ventaneando no reveló cuándo se podría ver esto al aire, pues afirmó es algo que requiere mucho trabajo de investigación.

“Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, añadió.

Pese a las diferencias y escándalos en torno al programa de entretenimiento, durante la transmisión de este viernes Chapoy logró juntar a todos aquellos periodistas que en algún momento formaron parte de Ventaneando.

“Que hoy estuvieran presentes en vivo o a través de Zoom es una enorme satisfacción porque al final de cuentas todos ellos salieron e hicieron una vida muy importante después de que estuvieron en Ventaneando.

“Podemos ser grandes amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchísimas cosas, eso hace la diferencia y eso es parte de la vida, pero la vida continúa y me dio un gusto enorme cuando hablé con todos los que ustedes vieron que estuvieron presentes aquí”, expresó la conductora.

Sigue leyendo: Destapan cloaca en el mundo de los youtubers mexicanos: abuso sexual e impunidad

En esta nota

Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain