La viuda del papá de Gael García se tomó selfies con el cadáver y las compartió en Facebook

Bella de la Vega recibió múltiples críticas

Roberto Palazuelos, Bella de la Vega y José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal.

Roberto Palazuelos, Bella de la Vega y José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal. Crédito: Mezcalent

Durante el velorio en memoria del actor y director José Ángel García Huerta, su viuda, la modelo Bella de la Vega, publicó en Facebook selfies del féretro con el cuerpo, las cuales posteriormente borró.

“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias, José Ángel García Huerta, por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió.

Un grupo reducido de familiares y amigos del padre de Gael García Bernal se reunieron para despedirlo; sin embargo, según De la Vega, el protagonista de Y Tu Mamá También y Amores Perros no estuvo presente.

García Huerta, fallecido el viernes a consecuencia de una fibrosis pulmonar por la cual había sido hospitalizado de emergencia un día antes, fue velado e incinerado ayer por la tarde en una misa privada, de cuerpo presente, en la Ciudad de México.

“A Gael no lo he visto, creo que vino anoche (viernes) solito, pero lo vio y se fue”, explicó De la Vega en entrevista telefónica.

Al compartir que le estaba costando mucho trabajo asimilar la pérdida de su esposo, la modelo agradeció haberlo despedido, pues sabe que, ante las circunstancias, velarlo fue un privilegio.

“Por lo menos, dentro de todo, es algo que nos regaló Dios para poder verlo por última vez; si no, hubiera sido peor el no poder volver a verlo nunca más”, expresó, afligida.

Por su parte, García Bernal recurrió a sus redes sociales para despedir a su padre, dedicándole un texto que acompañó con imágenes del artista en los escenarios y una imagen juntos cuando el actor era un bebé.

“Gracias a todos y todas por las muestras de cariño que me han mandado y que han comunicado al éter. Ha sido muy bonito saber que (mi padre) le hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso”, expuso el también cineasta tapatío.

Colegas y amigos como Residente, Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Benny Ibarra y Bruno Bichir respondieron con sus condolencias en la misma publicación.

Sigue leyendo: Fallece José Ángel García, papá de Gael García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain