Niño encuentra billete de $5 flotando en el mar y lo vende en $755

El pequeño tuvo 24 pujas en la subasta por el curioso billete

El niño pensaba que podría comprarse una moto con el dinero que ganó.

El niño pensaba que podría comprarse una moto con el dinero que ganó. Crédito: 1204479 | Pixabay

Un niño de siete años se topó con una pequeña fortuna después de encontrar un billete viejo de $5 dólares de Nueva Zelanda (unos $3.59 dólares americanos) flotando en el océano, mismo que ahora se venderá en $755 (unos $542.49 dólares) en una subasta.

https://twitter.com/RaulRodCota/status/1353425283496382465

“Me acerqué y vi el billete antiguo de $5 dólares, pero no sabía que era un billete antiguo de $5 dólares porque era simplemente algo naranja flotando“, dijo George.

El chico, de nombre Zayne Hinton, estaba nadando en Sumner Beach en Christchurch, Nueva Zelanda, cuando se encontró con el billete. Su padre, Brad Hinton, le sugirió que lo publicara en el sitio web de subastas TradeMe, ya que el hombre esperaba que su hijo ganara unos $10 dólares.

Para su sorpresa, resultó que el billete generó gran interés en el público por su curiosa historia, y llegaron a ofrecer por él hasta $755 dólares de Nueva Zelanda.

Al ver que tendría tanto dinero por su descubrimiento, Zayne inmediatamente comenzó a imaginar lo que podría comprar con el dinero.

“Él pensó que tendría el poder de comprar lo que quisiera. Le encantan las motos, así que pensó que podría conseguir una moto de dos tiempos y la mansión para acompañarla”, dijo su madre, Phillipa, de acuerdo con el Daily Mail.

Al final, el pequeño tuvo 24 pujas y la subasta finalizó el viernes 22 de enero de enero a las 20:32 hrs.

–También te puede interesar: Billete de $20 ahora vale más de $100,000 porque el gobierno lo imprimió con una etiqueta de Del Monte

En esta nota

dolar Nueva Zelanda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain