Sentencian a maestra que recogía a estudiante antes de las clases para tener relaciones sexuales

"Se espera que los maestros sean modelos a seguir para sus estudiantes y las comunidades a las que sirven ”

Laura Dunker.

Laura Dunker. Crédito: Alguacil del condado de Cuyahoga | Cortesía

Una maestra de Ohio fue condenada a dos años de cárcel por tener relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad.

Laura Dunker, de 31 años y quien estaba casada cuando abusó de los menores, enfrentaba seis cargos de ataque sexual y ocultar evidencia.

La exmaestra de Bedford High School empezó a tener la relaciones con los menores en noviembre de 2018. Los actos se dieron a lo largo de un año. Según el expediente, Dunker tuvo sexo cuatro veces con uno de los adolescentes, y dos con el otro.

Algunos de los encuentros se dieron en el auto de la maestra. La mujer recogía a uno de los estudiantes antes de las clases y lo llevaba a un parque para tener las relaciones sexuales.

Otros encuentros se dieron en su casa, cuando su marido no estaba.

“Se espera que los maestros sean modelos a seguir para sus estudiantes y las comunidades a las que sirven ”, dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Michael O’Malley. “Ella se aprovechó de estos estudiantes y ahora debe enfrentar las consecuencias”.

Dunker renunció a su trabajo después del arresto en diciembre de 2019. La maestra fue denunciada por un asistente de la dirección.

En esta nota

abuso-de-menores Crimen Maestras pervertidas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain