3 mascarillas que los CDC recomienda que NO compres

Las mascarillas N95 son una de las que NO deberías comprar

Mascarillas.

Mascarillas. Crédito: Mika Baumeister | Unsplash

Las mascarillas se han vuelto un producto indispensable debido a la propagación de la pandemia. Por eso, lo mejor es que sepas bien cuál es la que más te conviene comprar y cuáles no. A continuación, te decimos las que debes evitar a toda costa.

1–Máscaras con válvulas

NO debes comprar mascarillas que tengan válvulas de exhalación o conductos de ventilación que permitan que las partículas de virus escapen.

Las válvulas de exhalación, que hacen que sea más fácil respirar con las mascarillas puestas, son apropiadas cuando la máscara está destinada a proteger al usuario.

Por ejemplo, las máscaras con válvulas pueden proteger a los trabajadores del polvo en un sitio de construcción o a los trabajadores del hospital de los pacientes infectados. Pero si tú tienes el virus, podrías contagiar a los que te rodean.

Recuerda que los cubrebocas que recomiendan los CDC son aquellos que pueden proteger a las personas que no las usan. De esta forma, se reducirá la propagación del virus, según se indicó en Yahoo.

2–No compres mascarillas para trabajadores de la salud

Entre estos cubrebocas se incluyen los respiradores N95 o las mascarillas quirúrgicas. La razón es que estos artículos deben seguir reservados para los trabajadores de la salud y otros socorristas médicos, por lo que, si tú los compras, podrías provocar que haya desabasto.

3–No compres mascarillas que dificulten la respiración

No compres mascarillas que estén hechas de tela que dificulte la respiración, por ejemplo, de vinilo. Los CDC recomiendan comprar una que tengan dos o más capas de tela lavable y transpirable.

–También te puede interesar: Mujer gana $60 millones en la lotería jugando números que su esposo soñó

En esta nota

mascarilla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain