En medio del escándalo, Lele Pons se luce en traje de baño ultraceñido

Muy bella, pero poco consciente del medio ambiente

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Grosby Group

Lele Pons se dejó ver este lunes en un ceñido traje de baño blanco que dibujó todas sus curvas en Miami. El entusiasmo que causó la publicación no ocultó el escándalo de la venezolana con ambientalistas.

En días pasados, la influencer y cantante sorprendió a propios y extraños luego de meterse a una piscina con un cocodrilo vivo durante una fiesta con su novio Guaynaa, y al percatarse de la ola de críticas que recibió, una importante organización que lucha por el respeto y cuidado de los seres vivos le hace una petición.

A través de un comunicado, PETA Latino abogó por el reptil asegurando que hay otras maneras de hacer que la gente siga la carrera de la influencer, siempre sin la necesidad de utilizar a este animal o cualquier otro para llamar la atención, pues muchas veces las especies que se muestran están en peligro de extinción.

“PETA Latino insta a Lele Pons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje. Es claro que ella no se puede encontrar otra manera de llamar la atención sin hacer cosas como explotar a estos sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en entornos diferentes al suyo”, señaló la institución.

Cabe recordar que Guaynaa sí acató su responsabilidad por la polémica causada, dando una disculpa pública y argumentando que no sabía que esto iba a causarles problemas; sin embargo, hasta el momento Lele no se ha pronunciado al respecto, dando a entender que no le importa en lo más mínimo el impacto negativo que tuvo su acción.

Sigue leyendo: Lele Pons desata críticas y es acusada de maltrato animal por este video junto a un cocodrilo

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain