Georgina Rodríguez anuncia la nueva faceta en la que debutará

La modelo reveló la noticia a través de unas fotos que compartió en Instagram

Georgina Rodríguez anuncia la nueva faceta en la que debutará
Georgina Rodríguez.
Foto: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Georgina Rodríguez, presentadora ocasional y estrella de las redes sociales, ha anunciado con orgullo en su cuenta de Instagram que más pronto que tarde podrá añadir una nueva faceta a su cada vez más polifacético currículum profesional. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo, madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista, se encuentra muy atareada hoy en día con los preparativos de un nuevo proyecto ligado al sector de la moda y, por supuesto, a su particular estilo.

¡’OM by G’ llegará muy pronto!“, se ha limitado a escribir la maniquí en su perfil de la plataforma para revelar la curiosa marca que ha concebido. Asimismo, y quizá a modo de adelanto de las prendas que diseñará para sus incondicionales, la española ha compartido tres imágenes que la retratan, como de costumbre, posando como toda una profesional y exhibiendo un llamativo, sofisticado y cómodo estilismo que quizá represente fielmente el enfoque que dará a sus creaciones.

La publicación con la que ha dado a conocer su desembarco en el mundo del diseño acumula ya más de un millón 450 mil ‘likes’ en la red social y ha suscitado comentarios tan entusiastas y elogiosos como los que le han dirigido Daniela Ospina, deportista y exmujer de James Rodríguez, Adriana Albenia y Natalia Barulich, quien fuera pareja del cantante Maluma y también del futbolista brasileño Neymar Junior. “Linda amiga, ¡ya quiero!”, le ha dedicado la primera.