La ciudad de Nueva York alerta sobre la nieve de este martes

La precipitación será antes de las 10:00 a.m.

Se espera una acumulación de hasta tres pulgadas de nieve.

Se espera una acumulación de hasta tres pulgadas de nieve. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El gobierno de la ciudad de Nueva York alertó sobre una tormenta de nieve este martes y posteriormente la caída de aguanieve.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que la precipitación de nieve sea antes de las 10:00 a.m. del Este, aunque después habría aguanieve y vientos.

“Probablemente nieve y aguanieve entre las 10 a.m. y las 3 p. m., luego lluvia y nieve, posiblemente mezcladas con aguanieve después de las 3 p. m.”, indicó la autoridad.

Debido a ello las temperaturas bajarían hasta los 20 grados Farenheit, pero la sensación térmica sería menor, debido a los vien tos de entre 8 a 11 millas por hora.

“La probabilidad de precipitación es del 80%”, indicó.

Se espera una acumulación mínima de nieve de una pulgada y una máxima de tres pulgadas.

“Arme un plan de emergencia con los miembros de su hogar para que sepan qué hacer, cómo encontrarse y cómo comunicarse en caso de emergencia”, indicó la autoridad.

Un reporte de AccuWeather indicó que dos tormentas impactarían a varias entidades de los Estados Unidos, comenzando por Nebraska, Iowa y las partes del norte de Illinois, Indiana y Ohio, así como el sur de Wisconsin y Michigan.

La segunda tormenta comenzaría este lunes y continuará hasta el fin de semana con diversos días de nieve, una acumulación de entre 3-4 pulgadas en zonas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, y zonas metropolitana de Ilinois, Michigan y Iowa.

En esta nota

Manhattan Tormenta de nieve

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain