Marco Rubio le envía mensaje a Ivanka Trump sobre posible reto al Senado

El republicano de Florida reconoce que hay posibilidades de competencia

El senador Marco Rubio y la exprimera hija Ivanka Trump.

El senador Marco Rubio y la exprimera hija Ivanka Trump. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La hija mayor del expresidente Donald Trump podría competir por un puesto de elección y, según reportes, sería un escaño en el Senado.

Dado que Ivanka Trump reside ahora en Florida podría lanzar su candidatura por esa entidad, lo que pondría en aprietos la reelección del senador Marco Rubio.

A pregunta expresa en Fox News sobre lo que representa la competencia electoral, Rubio envió un mensaje claro a Ivanka: “Tendría una competencia difícil”.

Dijo, sin embargo, que bajo las reglas del partido ella tiene el derecho de competir en las primarias.

Rubio, quien ha apoyó gran parte de las políticas del expresidente Trump, no quiso ahondar en el tema del reto electoral.

“Realmente no me meto en los juegos de palabras de Washington”, dijo a Chris Wallace. “Si vas a postularte para el Senado de Florida, vas a tener una carrera difícil, incluida una primaria… Ese es su derecho bajo el sistema… No soy dueño de la curul en el Senado”.

Luego de Page Six publicara que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner compraron una propiedad en más de $30 millones de dólares en Florida, The Washingon Post indicó que la pareja tenía el plan de retomar la carrera política de ella.

Se agregó que el plan original era hacerlo desde Washington, D.C., pero las últimas semanas de la Administración Trump y la toma violenta del Capitolio por parte de simpatizantes del exmandatario complicaron los planes de la pareja.

En esta nota

Ivanka Trump Marco Rubio

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain