Mujer gana $60 millones en la lotería jugando números que su esposo soñó

Además de comprarse algunos diamantes, la ganadora y su esposo primero pagarán sus deudas

Mujer gana $60 millones en la lotería jugando números que su esposo soñó
Pravatoudom ha jugado la misma serie de números por 20 años.
Foto: Alejandro Garay / Pixabay

Una mujer, llamada Deng Pravatoudom, decidió hacerle caso al sueño de su marido y terminó ganando millones de dólares.

Pravatoudom, de 57 años, ha jugado a la lotería durante dos décadas usando una serie de números que su esposo soñó hace unos 20 años.

En diciembre, su sueño por fin rindió frutos al jugar esos números y ganar un premio mayor de $60 millones de dólares de la Ontario Lottery and Gaming.

El 1 de diciembre, la madre de dos niños –que fue despedida de su trabajo durante la pandemia– fue al banco a pagar algunas facturas mientras su esposo revisaba si habían ganado algo con los boletos de lotería.

Cuando regresaron al auto, él les dijo que habían ganado $60 millones.

“Estaba muy feliz, estaba llorando al mismo tiempo. No podía creerlo al principio. Voy a comprar una casa, luego si está permitido después del covid, voy a viajar por el mundo”, dijo Pravatoudom, de acuerdo con CNN.

Pravatoudom emigró de Laos a Canadá con sus 14 hermanos en 1980. Durante décadas, ella y su esposo han trabajado duro para mantener a su familia.

“Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años. Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como empleados generales durante más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudimos para nuestra familia. Debido a la pandemia, fui despedida la primavera pasada, por lo que este dinero ciertamente ayudará a hacer nuestras vidas mucho más fáciles“, añadió Pravatoudom.

Además de comprarse algunos diamantes, Pravatoudom y su esposo primero pagarán sus deudas.

–También te puede interesar: Niño encuentra billete de $5 flotando en el mar y lo vende en $755