Novios pelean a pastelazos en plena boda

Muchos han criticado el actuar del novio, considerándolo una agresión directa y no una broma

Los novios salieron a decir que todo se trató de una broma.

Los novios salieron a decir que todo se trató de una broma. Crédito: Shutterstock

¿Iniciar un matrimonio con una pelea puede ser un mal augurio para tu relación? Eso es lo que muchos se han preguntado luego de ver un video subido a TikTok, el cual se ha vuelto viral en las últimas horas.

Desde la cuenta de @kelsboyd3 se puede ver el video de una boda. En él se aprecia cómo los novios inician una pelea tras una broma de parte de la novia a su ahora ya esposo.

La chica toma una rebanada de pastel y termina embarrándosela en el rostro a su marido, por lo que él decide hacer lo mismo, solo que toma el pastel completo para terminar incrustándoselo en la cara de su pareja.

@kelsboyd3

#cakesmash #nobodygotcake #smash #cakesmashchallenge #hedidntgetany #kingston #tennessee #barnofmaplecreek #johndeeergreen #ohno #rusticwedding

♬ Oh No – Kreepa

El video ha recibido varias críticas pues los usuarios consideran que es una mala forma de iniciar una vida en común.

Los novios se defienden

La novia salió a detener todas las críticas indicando que fue ella misma quien subió el video a TikTok; además, aseguró que su esposo es una persona muy bromista y que lo ocurrido en la boda, no ofendió ni indignó a nadie de los invitados, incluidos sus familiares.

“No sentimos vergüenza ante nuestros amigos y familia. Somos así y ha sido divertido para todos. Siento que ustedes tengan un sentido del humor diferente”, aseveró la novia.

En esta nota

boda novios pastel Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain