Retiran de tiendas 4,200 libras de salchichas de cerdo por posible contaminación con caucho

Este producto se envió a tiendas de Indiana, Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin

Salchichas

Crédito: mali maeder | Pexels

La empresa Bob Evans Farms está retirando del mercado aproximadamente 4,200 libras de productos de salchicha de cerdo, ya que podrían estar contaminadas con materiales extraños, específicamente caucho azul fino.

La salchicha de cerdo cruda se produjo el 17 de diciembre de 2020, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE.UU. (FSIS, por sus siglas en inglés).

Los productos que se estarán retirando son los paquetes de 1 libra marca Bob Evans Italian Sausage, con el código de lote 0352 y una fecha de caducidad del 31 de enero de 2021.

Los productos también llevan el número de establecimiento “EST. 6785 “impreso directamente encima de la fecha de caducidad. Estos artículos se enviaron a tiendas minoristas de Indiana, Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin.

El problema salió a la luz después de que la empresa Bob Evans notificara al FSIS que habían recibido quejas de los consumidores. Cualquier persona preocupada por una posible lesión o enfermedad debe ir inmediatamente con un profesional médico.

Se está pidiendo a los consumidores que han comprado los productos que los boten a la basura o que los devuelvan a la tienda donde los compraron, pero no deben consumirlos, según se informó en WGNTV.

Cualquier persona que tenga dudas sobre este asunto puede comunicarse con Alison Emery, Directora de Comunicaciones de Bob Evans Farms al teléfono 614-778-1886 o al correo alison.emery@bobevansfoods.com.

–También te puede interesar: 3 mascarillas que los CDC recomienda que NO compres

En esta nota

retiro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain