Francisca Lachapel luce feliz su embarazo

"¡Estoy liberada!"... Dice un día después de haber confirmado la noticia

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel.
Foto: Despierta América / Univision

Con un bonito vestido verde y negro, y muy lejos de los sacos que se ponía para esconder la pequeña barriguita, donde crece el bebé que tendrá con su esposo, Francesco Zampogna, Francisca Lachapel ya no esconde su embarazo.

“¡Estoy liberada!”… Con estas palabras y una enorme sonrisa en su labios, Francisca le contó a sus compañeros de ‘Despierta América’ cómo se siente un día después de por fin haber revelado que está embarazada.

Francisca explicó que, además de liberada, se siente muy agradecida por todos los mensajes de amor que recibió desde que compartió la noticia.

Recordemos que este lunes pasado Lachapel por fin confirmó, con un hermoso video junto a su esposo, que están esperando su primer bebé. Explicó que se había tardado en dar la noticia para preservar al bebé, ya que los primeros meses suelen ser muy delicados, pero que en cuanto el doctor le dio el visto bueno para contarlo, corrió primero a decírselo a su familia y después a todo el público.

Francisca ya recibió sus primeros regalos de parte de los ‘tíos’ de ‘Despierta América’, flores, una canasta de productos para bebés y los primeros body diseñados por Caramelos Design que dicen, uno, ‘Bebé de América’ con el logo del programa de las mañanas de Univision, y el otro ‘Mis papás no practicaron distanciamiento social’.

Los tíos del show, Satcha Pretto, Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Carlos Calderón y Chef Yisus viven este embarazo como si en verdad fueran una familia. Le preguntan todo, la aconsejan en todo, le preparan desayuno, el sillón, y  lo que necesite y eso ¡que recién comienza!

MIRA AQUÍ SU PRIMER DÍA DESPUÉS DE DAR LA NOTICIA: