Ikea comenzará a vender repuestos para muebles que solían ser gratis

Ikea planea vender más artículos de repuesto para que los muebles de los clientes duren más tiempo

Ikea se une con Lego para hacer una serie de cajas decorativas llamadas BYGGLEK

IKEA y LEGO se han asociado para hacer que ordenar sea un juego. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La cadena de tiendas de muebles, Ikea, planea vender repuestos para sus muebles. Aquí se incluirían artículos como patas y fundas para sofá y reposabrazos, además de tuercas y pernos de repuesto. Actualmente, la empresa da gratis dichas tuercas y tornillos.

Su objetivo es prolongar la vida de sus productos y disipar la idea de que fabrica artículos desechables. Ikea dio a conocer que aún están en el proceso de planeación, por lo que aún no hay fecha de inicio para este cambio.

Para que sus muebles le duren más tiempo a las personas, Ikea venderá estas piezas para que la gente solamente los arregle y no tenga que desecharlos.

El año pasado, Ikea ingresó al mercado de muebles de segunda mano, comprándole a la gente algunos muebles viejos de sus propias líneas. Es decir que, si tú tienes un mueble viejo de Ikea, podrías vendérselo de vuelta, según se informó en CNN.

Toma en cuenta que, en lugar de recibir dinero en efectivo, la tienda te dará vales por un valor de hasta el 50% del precio original del mueble. Dichos vales los puedes gastar en la tienda.

–También te puede interesar: Conoce el raro billete de $1,000 que se subastó por más de $2 millones de dólares

En esta nota

ikea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain