Khloé Kardashian habla de los duros inicios de ‘Keeping Up With The Kardashians’

El programa se despedirá tras nada menos que 14 años en pantalla

Las estrellas de 'Keeping Up With The Kardashians' se mudan

Las estrellas de 'Keeping Up With The Kardashians'. Crédito: E! Entertainment | Cortesía

Khloé Kardashian, hermana de la omnipresente Kim Kardashian, se ha referido una vez más al exitoso espacio que la catapultó al estrellato, el casi extinto ‘Keeping Up With The Kardashians’, el cual desaparecerá de la parrilla del canal E! con el término de la presente temporada, pero no tanto para rendir homenaje al ya emblemático y revolucionario -al menos en lo que al campo de la telerrealidad se refiere- programa, sino para subrayar lo pedregoso del largo camino recorrido hasta ahora.

En este caso, la hija de Kris Jenner, matriarca del clan y cerebro económico de la presencia mediática de los Kardashian-Jenner, ha querido revelar los duros inicios que vivió la familia al completo con la tibia acogida de la que disfrutaron, entre los ejecutivos y productores de la cadena, los primeros episodios de la que, finalmente, se convertiría en la serie más longeva y rentable de este sector. Como ha explicado Khloé a su paso por el show de Kelly Clarkson, ‘KUWTK’ estuvo muy cerca en esos tiempos de extinguirse y quedarse como un proyecto prometedor pero fracasado.

“Me acuerdo de que grabamos un piloto para [el presentador y productor] Ryan Seacrest que no nos llevó a nada, y luego hicimos lo mismo con E!, pero sin demasiadas pretensiones. Ellos necesitaban rellenar espacio de emisión y tampoco nos dieron demasiadas pautas. Al final nos dijeron: ‘Van a empezar un show, pónganse a grabarlo porque saldrán en pantalla en unas dos semanas'”, ha relatado la expareja del jugador de baloncesto Tristan Thompson en su conversación.

“La verdad es que ahora aprecio esa naturalidad por su parte, ya que nos permitió mostrarnos con total espontaneidad en pantalla. Pero siendo sincera, pensábamos que la aventura se iba a acabar muy pronto. Desde luego, todos asumimos que no iba a haber una segunda temporada”, ha explicado divertida Khloé antes de recordar que su programa se despedirá del citado canal tras nada menos que 14 años en pantalla.

En esta nota

Famosos Keeping Up with the Kardashians Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain