Lindsay Capuano, la modelo cristiana que no tiene impedimento para quitarse la ropa

La chica de 22 años de edad es toda una sensación en redes sociales

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Pixabay

A Lindsay Capuano hasta Dios se la perdona.

La modelo cristiana de 22 años de edad, quien es toda una sensación en redes sociales, afirmó que Dios no la juzgará por posar sin ropa en OnlyFans.

Dios te amará sin importar qué hagas, eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia“, afirmó Capuano al Daily Mail.

Y para tener su alma sana y salva, reza todas las noches por sus fans y su familia que aseguró siempre le ha demostrado su apoyo.

“Yo estoy bendecida de tener la familia que tengo. Yo conozco muchos padres que no son tan comprensivos como los míos, así que me considero muy suertuda”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CH1OKIhDBBB/

Y cómo no la van a apoyar, si confesó que se embolsa $200 mil dólares ($4 millones de pesos) al mes con sólo postear algunas fotos en su perfil de la plataforma sin censura.

Antes de quitarse la ropa, Lindsay era empleada en una guardería cristiana, pero decidió comprometerse de tiempo completo con sus fotos en línea y finalmente dejó el cuidado de infantes.

Además, la joven de Connecticut, Estados Unidos, deleita a sus 2.4 millones de seguidores en Instagram con fotos en poses más que seductoras y con casi nada de ropa, dejando ver que es una divina creación de Dios.

ASÍ LO DIJO

“Mis padres me apoyan independientemente de lo que yo decida hacer. Ellos siempre han sido de esa manera. Ellos están tan orgullosos de mí”.

Lindsay Capuano, Modelo de lencería

En esta nota

Famosos OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain