Mamá de Geraldine Bazán causa polémica al opinar sobre el compromiso de Gabriel Soto

Doña Rosalba Ortiz se sinceró, le envió un mensaje a Gabriel y así se refirió de Irina

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Hace una semana que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron de forma repentina su compromiso matrimonial y la que no pudo evitar dar su opinión al respecto es Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

Se sinceró y quiso enviarle un mensaje a su exyerno: “Siempre lo he dicho: ‘Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone’, así es que muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, expresó la mamá de Geraldine en entrevista para una revista de espectáculos mexicana.

Para reiterar las palabras sobre su felicitación, hizo hincapié y pronunció: “Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices”.

Sin embargo, la señora Rosalba aseguró que el compromiso llegó en mal tiempo y sugirió que hubiera sido mejor haber esperado: “Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta. Pienso que se adelantó”.

Y para finalizar la conversación con el medio, cerró siendo fiel a su costumbre creando polémica y puntualizó: “Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”, mensaje que no quedó claro a quién ni a qué se refirió.

https://www.instagram.com/p/CKgwsOrMGWW/?igshid=goegtehltah2

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Irina Baeva presume el ostentoso anillo con el que Gabriel Soto le pidió matrimonio

Gabriel Soto revela cómo contó a sus hijas sobre sus planes de casarse con Irina Baeva

Así respondió Vicente Fernández al escándalo de su video ‘tocando’ a una fan

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain