“Messi ya está aprendiendo francés”: En París ya sueñan con la llegada del astro al PSG

Un periodista del Canal + aseguró que también su familia ya está en clases para su nueva aventura en Francia

Leo Messi al lado de dos de sus hijos.

Leo Messi al lado de dos de sus hijos. Crédito: EFE

Pese a que la situación actual en el ámbito del fútbol luce más complicada que nunca, los grandes clubes están afectados brutalmente por la crisis y parece que los escandalosos movimientos contractuales pertenecen ya a otra época? para todos, menos para el PSG.

En París, pese a la grave situación que se vive, no solo el equipo de la capital sino toda la Ligue 1, siguen soñando con fichar al jugador más caro del mundo, Leo Messi, cuyo actual contrato con el Barcelona es de alrededor de $100 millones de dólares por año y cuyas pretensiones no van a bajar demasiado si decide cambiar de equipo.

Leonardo, el director deportivo de la entidad y Mauricio Pochettino, su nuevo entrenador, han hecho público su interés en contar con la máxima figura del futbol mundial y parece que el argentino también se lo está tomando en serio.

Después de las declaraciones de estos miembros del PSG, el periodista de Canal + Geoffroy Garétier contó en la cadena de televisiónque “Messi y toda su familia, su mujer e hijos están tomando clases de francés”, señaló.“¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, añadió Garétier.

https://twitter.com/ULTRAPARISIEN/status/1353832345644773377

¿Será una pieza clave para descifrar el enigma sobre el futuro del astro argentino del Barcelona?

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain