Pilar Rubio sufre con el viento de Sevilla al momento de tomarse fotos 

La hermosa presentadora de televisión batalló en su sesión de selfies

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala 'The Best'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala 'The Best'. Crédito: Dan Istitene | Getty Images

Qué duda cabe a estas alturas sobre la belleza atemporal y las dotes como modelo de la polifacética Pilar Rubio, quien ha revelado en sus redes sociales que se encuentra en la ciudad de Sevilla por razones que, sin embargo, no han trascendido como tal.

Tanto es así, que los ‘likes’ y los comentarios elogiosos hacia su hermosura no paran de sucederse en las dos publicaciones que, sobre su visita a la ciudad de su marido, el futbolista Sergio Ramos, ha compartido en su cuenta de Instagram.

Se trata de un vídeo y una fotografía en los que la madrileña posa como toda una profesional al tiempo que luce sendos estilismos muy elegantes y sofisticados. En lo que a la imagen se refiere, esta ha sido tomada en las escaleras del ‘Hard Rock Café’ de la ciudad hispalense, mientras que la breve grabación, a modo de selfie, se ubica en el exterior.

Precisamente en ese contexto, Pilar ha querido revelar a sus incondicionales las dificultades que entraña tratar de salir bella e impecable en un autorretrato sacado en una terraza, sobre todo cuando el viento sevillano le impide que su largo cabello azabache se mantenga quieto y en su sitio.

“El viento es tu peor enemigo cuando intentas hacerte un selfie”, ha bromeado la estrella televisiva, quien probablemente haya viajado al sur de España para una nueva sesión de fotos promocional, junto a la prueba gráfica que lo corrobora.

Relacionado: Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, se convierte en caperucita sexy en medio de la nieve

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain