Qué par de boquitas: Revelan el intercambio de insultos entre Lukaku y Zlatan

Las portadas fueron robadas por el duro encontronazo entre los goleadores de los dos equipos: Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic

Los dos delanteros no se llevan bien desde su época juntos en el Manchester United.

Los dos delanteros no se llevan bien desde su época juntos en el Manchester United. Crédito: Getty Images

Este martes se vivió una de las ediciones más ‘’calientes’’ de los últimos años del Derbi della Madonnina en los cuartos de final de la Coppa Italia, nombre que recibe la histórica rivalidad entre el AC Milan y el Inter de Milán, donde al final la victoria se quedó del lado del cuadro interista, sin embargo, las portadas fueron robadas por el duro encontronazo entre los goleadores de los dos equipos: Romelu Lukaku del Inter y Zlatan Ibrahimovic del Milan.

Según la prensa italiana y lo que se pudo escuchar a través de la transmisión, el intercambio de insultos estuvo fuerte:

Ibra le habría dicho a Lukaku: ‘’Eres un burro’’, a lo que reviró Lukaku: ‘’Entremos al vestuario, perra, y verás’’. “Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, insistió el sueco en la cancha, y la respuesta de Romelu no se hizo esperar: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una puta”. Este pleito podría costarles una seria sanción a los dos delanteros, de hecho el sueco fue expulsado al minuto 58.

En relación al insulto acerca del tema del vudú que Zlatan le dijo al belga, podría tratarse de una vieja anécdota contada por el máximo accionista del Everton, Farhad Moshiri, en relación a la decisión de no renovar con el Everton por un ritual vudú de la madre de Lukaku.

“Si te lo digo, no lo creerás. Le ofrecimos un contrato increíble y el jugador aceptó nuestros términos. Entonces pasó lo inimaginable, Romelu llamó a su madre, que estaba de viaje en África, y le dijo que en un rito de vudú le habían dicho que su hijo debía fichar por el Chelsea. Eso nos los dijo a nosotros”, relató Moshiri.

Te puede interesar:

“Messi ya está aprendiendo francés”: En París ya sueñan con la llegada del astro al PSG

En esta nota

Romelu Lukaku Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain