Target se asocia con Levi’s para crear una colección exclusiva de artículos para el hogar

Target lleva más de 20 años diseñando con otras empresas productos exclusivos para impulsar las ventas

Target se asocia con Levi's para crear una colección exclusiva

La colección de Target y Levi's incluye más de 100 artículos para el hogar. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Target lanzará una colección de artículos para el hogar, accesorios para mascotas, prendas de vestir y otros productos inspirados en la tela de mezclilla de la marca de ropa Levi Strauss & Co. mientras busca aprovechar el impulso de sus ventas durante la pandemia del coronavirus.

Levi’s será el próximo asociado en diseñar piezas para ofrecer en las tiendas Target, el lanzamiento oficial se llevará a cabo el 28 de febrero y marcará la entrada de la compañía a productos del hogar.

La compañía de jeans con sede en San Francisco ha estado trabajando con Target desde hace más de una década, cuando su marca de vaqueros Denizen fue agregada a sus productos y la colección Red Tab comenzó a ofrecerse a partir de 2019.

Se trata de una colección de artículos “que los clientes no podrán encontrar en ningún otro lugar”, dijo Jill Sando, directora de merchandising de Target. Karyn Hillman, jefa de producto de Levi ‘s, dijo que las compañías “han reunido los mejores elementos de nuestras dos marcas icónicas y hemos descubierto nuevas formas de crear productos que son únicos”, según un comunicado.

La colección incluirá más de 100 artículos que van desde edredones, ropa de cama, almohadas, cristalería, cerámica y productos para mascotas, además de las diferentes líneas de ropa de mezclilla.

Los precios de los productos oscilarán entre los $3y los $150 dólares y la mayoría de los artículos se venderán por menos de 25 dólares. Los productos estarán disponibles en la mayoría de las tiendas Target y en línea, además que también se podrán recoger a través de pedidos sin contacto.

Relacionado: Ulta Beauty abrirá cientos de tiendas al interior de Target.

$200 millones de dólares para los empleados de Target

A diferencia de otras tiendas durante la pandemia, Target fue considerada “esencial” y logró permanecer abierta durante los cierres. Como resultado la compañía obtuvo más de $1,000 millones de dólares de beneficios durante el último trimestre y las ventas en tiendas aumentaron un 17 por ciento durante el periodo de los meses de noviembre a diciembre impulsadas por las ventas en línea y la capacidad que ofreció la compañía para atender los pedidos en línea en sus establecimientos.

A principios de esta semana Target informó que recompensará a sus empleados por ayudar a lograr estos resultados ofreciéndoles aproximadamente $200 millones de dólares en bonos. Esto se traduce en $500 dólares para más de 375,000 trabajadores por hora en tiendas, centros de distribución, la sede central de la empresa en Minneapolis y las oficinas de campo. Además, unos 12,000 directores de tienda, líderes de equipos ejecutivos y líderes de centros de distribución asalariados recibirán una bonificación que oscila entre $1,000 y $2,000 dólares. Esta es la quinta vez que Target concede bonificaciones a su personal desde abril.

Para Levi’s las ventas en línea lograron impulsar los ingresos del tercer trimestre cuando la compañía obtuvo ganancias por $27 millones de dólares al incrementarse en un 52% las ventas a través del comercio electrónico a pesar de que las ventas globales cayeron un 27 por ciento cayendo de $1,450 millones de dólares a $1,060 millones.

Te podrá interesar:

En esta nota

Levis Negocios target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain