Te presentamos a los participantes de la quinta temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’

Ellos quieren ganar el millón de dólares en premios

Todo listo para la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, en su cuarta temporada.

Todo listo para la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, en su cuarta temporada.  Crédito: Telemundo

Se acabó la espera, hoy a las 7/6 Pm Centro, regresa ‘Exatlón Estados Unidos’,  en su quinta temporada. Este es uno de los reality más exitosos de Telemundo, y su esperanza para recuperar el rating en ese horario.

Conducido ahora por Frederik Oldenburg, quien estará acompañado por la comentarista deportiva Marisela ‘Chelly’ Cantú,  24 atletas, divididos en el ‘Equipo Famosos’ que es el de color rojo, y el ‘Equipo Contendientes’, de color azul, se disputarán los más de 1 millón dólares en premios.

¿Quiénes son estos 24 atletas que se ‘matarán’ en los circuitos por llevarse los tentadores premios? A continuación te los presentamos:

EQUIPO ROJO DE LOS FAMOSOS:

Frank Beltre, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Frank Beltre: tiene 30 años, jugador profesional de fútbol americano, es de Azua, República Dominicana. Obtuvo una beca para jugar fútbol americano en la Universidad de Towson. Luego de graduarse, firmó con el equipo de la NFL de los San Diego Chargers, y posteriormente con los Oakland Raiders.

Jeyvier Cintrn, equipo rojo de Exatlón
Jeyvier Cintrón, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Jeyvier Cintrón: con 25 años, este joven de Bayamón, Puerto Rico es boxeador profesional. Su sueño es convertirse en campeón mundial de boxeo. Fue el primer puertorriqueño en representar la isla en dos Juegos Olímpicos de Verano, incluyendo 2012 y 2016. En el 2017, se lanzó como boxeador profesional participando en peleas de reconocimiento mundial.

Karlos Balderas, grupo rojo de Exatlón
Karlos Balderas, grupo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Karlos Balderas: tiene 24 años y es de  Los Ángeles, California. Boxeador que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano Rio 2016. En 2014, ganó el torneo de la división de peso ligero de las preliminares de equipos nacionales de los Estados Unidos, clasificándolo para los Juegos Panamericanos del 2015.

Nathalia Sánchez del equipo rojo de Exaltón
Nathalia Sánchez del equipo rojo de Exaltón. Foto: Telemundo

Nathalia Sánchez: con 28 años esta joven colombiana es gimnasta profesional, actualmente vive en Miami. En el 2008, se convirtió en la primera gimnasta colombiana en clasificar para los Juegos Olímpicos de Verano y fue subcampeona durante los Juegos Panamericanos en dicha disciplina.

Viviana Michel, equipo rojo de Exatlón
Viviana Michel, equipo rojo de Exatlón

Viviana Michel: tiene 22, vive en Dallas, Texas. Es una destacada jugadora profesional de fútbol oriunda de Guadalajara, Jalisco. Además, se ha dado a conocer por su serie de entrenamientos que comparte en redes sociales.

Anny Garza, equipo rojo de Exatlón
Anny Garza, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Anny Garza: con 32 años, esta joven atleta es reconocida por ser la primera mujer mexicana en ser reclutada en una liga de fútbol femenino estadounidense llamado Legends League. Actualmente reside en Austin, Texas, y es miembro del Austin Acoustic Team.

Mack Roesch del equipo rojo de Exatlón
Mack Roesch del equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Mack Roesch ‘The Machine’: Tiene 33 años, es finalista de la tercera temporada es un atleta profesional de carreras de obstáculos y ha competido en programas como ‘American Ninja Warrior’ y ‘Spartan: Ultimate Team Challenge’. Mack fue el primer estadounidense en competir en el programa y se mantuvo como el líder de puntos durante la mayor parte de la temporada. Además de ser protagonista de varios escándalos con su ex novia Jessica Cediel.

Eric Alejandro, equipo rojo de Exatlón
Eric Alejandro, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Eric Alejandro ‘Showtime’: 32 años, el puertorriqueño compitió en la segunda temporada y es un jugador de atletismo, centrándose en vallas de 400 metros. Fue invitado a formar parte de la Selección Nacional de los Estados Unidos, pero optó por representar a Puerto Rico. En el 2012, formó parte del Equipo Olímpico de Puerto Rico en Londres.

Jacobo García, equipo rojo de Exatlón
Jacobo García, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Jacobo García ‘El Tarzán’: con 25 años, el joven mexicano de Los Ángeles, es parte del equipo estadounidense de balonmano de playa, y fue finalista durante la segunda temporada. Después de su participación en la competencia, García y su co-concursante Dayleen Sánchez formaron una relación y están esperando su primer hijo.

Brenda Castro, equipo rojo de Exatlón
Brenda Castro, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Brenda Castro ‘Brendita’: de 32 años, esta atleta de Miami fue una de las participantes más fuertes de la primera temporada. Cuando se convirtió en semifinalista y luchó contra Chelly Cantú por la victoria. Brenda fue la primera mexicana en clasificarse para los Juegos Mundiales de Crossfit, y la Campeona Nacional mexicana durante muchos años.

Nicole Regnier, equipo rojo de Exatlón
Nicole Regnier, equipo rojo de Exatlón. Foto: Telemundo

Nicole Regnier: 25 años. Esta jugadora colombiana de fútbol profesional de San Francisco, California, regresa a la competencia pues participó en la tercera temporada. Después de mudarse de Italia a Colombia, ella se unió al Equipo Colombiano Sub 17, y compitió en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.

Norma Palafox, equipo rojo
Norma Palafox, equipo rojo. Foto: Telemundo

Norma Palafox: con 22 años, la joven mexicana regresa al programa después de alcanzar las semifinales en la tercera temporada, a pesar de haber tenido que estar ausente un tiempo debido al fallecimiento de su madre. Ella era jugadora profesional de fútbol en el 2018 Sub-20 League en México, y fue delantera para el Equipo de Chivas.

EQUIPO AZUL DE LOS CONTENDIENTES: 

César Castro, equipo azul de Exatlón
César Castro, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

César Castro: con 23 años y proveniente de una familia humilde, Castro fue jugador de fútbol americano colegial en San Jose, California. Con su sueño de convertirse en jugador de la NFL, este joven mexicano ha viajado y luchado mucho para lograr su objetivo de vida. Se mudó a Miami en busca de universidades, pero le llegó la oportunidad de formar parte de Exatlón.

Martin Keuchkerian, equipo azul de Exatlón
Martin Keuchkerian, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Martin Keuchkerian: tiene 23 años,  es uruguayo  y vive en Boston. Es un ingeniero aeroespacial y fue estrella de Rugby en la escuela secundaria. En el 2018 formó parte de la selección de Rugby de los Estados Unidos, pero en el 2019 rechazó una oferta de un equipo profesional con el fin de seguir su sueño de ser astronauta.

Ricardo Malta, equipo azul de Exatlón
Ricardo Malta, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Ricardo Malta: con 25 años, de padre hondureño y madre argentina, Malta es estudiante de ortodoncia en Colorado Springs, además es entrenador personal, atleta de Crossfit y participante en carreras de Spartan. El talentoso joven fanático de Exatlón, posee una licenciatura en Ciencias de Ejercicio.

Ana Parra, equipo azul de Exatlón
Ana Parra, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Ana Parra: 25 años, colombiana que vive en Boston. Es ingeniera civil, y se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios. Está casada y ha trabajado como modelo y camarera. Desde pequeña ha practicado diversos deportes, y llegó a formar parte de la Selección Colombiana de Baloncesto.

Andrea Nerio, equipo azul de Exatlón
Andrea Nerio, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Andrea Nerio: la más jovencita con 19 años, esta joven mexicana de San Pedro ,en Nuevo León, es atleta universitaria de pista y campo y salto triple. Con una personalidad vivaz y un gran sentido del humor, Nerio es estudiante de ingeniería biomédica en el Tec de Monterrey, México.

Jomarie Martínez, equipo azul de Exatlón
Jomarie Martínez, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Jomarie Martínez: con 27 años es entrenadora personal y jugadora de softbol. La joven de Arecibo, Puerto Rico, comenzó en los deportes desde pequeña y es parte de la Liga Superior de Softbol de Puerto Rico, y la primera puertorriqueña en jugar en la Liga Superior de Softbol de España.

Kelvin Noe Rentera, equipo azul de Exatlón
Kelvin Noe Rentera, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Kelvin Rentería ‘El Vaquero’: tiene 30 años, mexicano de Dallas, Texas, y el único miembro del Equipo Contendientes que logró llegar a la gran final de la tercera temporada. Es dueño de su propia empresa de instalación de sistemas de aire acondicionado, y es un ávido jinete de toros y jugador de rugby.

Rafael Soriano, equipo azul de Exatlón
Rafael Soriano, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Rafael Soriano ‘El Brujo‘: con 23 años, este concursante de la segunda temporada fue visto por última vez en el ‘Torneo de Temporadas’ de la cuarta temporada, cuando hizo su regreso más apto y más fuerte que nunca. Originario de México, jugó fútbol americano universitario en Minnesota, y actualmente es atleta de Crossfit y entrenador personal.

Octavio González, equipo azul de Exatlón
Octavio González, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Octavio González ‘El León’: ‘Tavo’ tiene 29 años y es un jugador de fútbol americano de México que compitió en la tercera temporada, y es buen amigo de Rentería, llamándose ‘Los Compadres’ entre ellos mismos. Se unió a la LFA (Liga de Fútbol Americano Profesional) después de la universidad y, durante su tiempo en la liga, se unió a los campos de entrenamiento de los NY Giants y Dallas Cowboys.

Denisse Novoa, equipo azul de Exatlón
Denisse Novoa, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Denisse Novoa ‘La Pantera’: esta semifinalista de la tercera temporada tiene 25 años y viene de Veracruz, México. Ella era una de las favoritas entre el público y estaba por llegar a la gran final antes de sufrir de una lesión dos días antes. Después de pasar por una cirugía y fisioterapia, Novoa está de vuelta para reclamar su trono con sus habilidades desarrolladas por la gimnasia, natación, fútbol y baloncesto.

Gabriela Del Mar, equipo azul de Exatlón
Gabriela Del Mar, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Gabriela Del Mar ‘Gabba’: tiene 20 años y está regresando de la tercera temporada. Esta gimnasta puertorriqueña comenzó a entrenar a los cinco años. Después de retirarse de la gimnasia, comenzó a entrenar en salto con pértiga y danza aérea. Actualmente es estudiante de medicina en una de las mejores universidades de Puerto Rico.

Raquel Becker, equipo azul de Exatlón
Raquel Becker, equipo azul de Exatlón. Foto: Telemundo

Raquel Becker: con 28 años es doble de acción para programas de televisión y películas. Participó en la primera temporada y en el ‘Torneo de Temporadas’ de la cuarta temporada para mostrar su alto nivel de velocidad, agilidad y puntería. También forma parte del Equipo Mexicano de Parkour.

MIRA AQUÍ UN ADELANTO:

En esta nota

Exatlón exatlon estados unidos Frederik Oldenburg Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain