Adamari López y Toni Costa contestan de este modo a los rumores de crisis

La verdad y solo la verdad

Adamari López y Toni Costa.
Adamari López y Toni Costa.
Foto: Mezcalent

¿Qué está pasando entre Adamari López y Toni Costa?… Crisis, separados, viviendo en diferentes lugares y hasta dejando de seguirse en redes…

Según ‘Chisme No Like’, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, todo lo anterior estaría pasando en la pareja que conforman Adamari y Toni, quienes ya llevan casi 10 años juntos, desde que se conocieron y se flecharon en ‘Mira Quién Baila’.

¿Es cierto todo eso? No, y la mejor respuesta, sin contestar directamente, la dio Toni en su cuenta de Instagram publicando una foto romántica y sexy junto a Adamari con el siguiente texto: “Vamos cariño, nos echamos unas risas? 😉 Te amo❤️ @adamarilopez”.

En su segundo libro, ‘Amando’, publicado en el 2015, Adamari habla de varias crisis que vivió la pareja en torno a la dificultad que tenía con quedar embarazados, pero también allí dice que el amor fue más fuerte que toda falta de entendimiento y siempre ganó.

Con casi 10 años de pareja, una hija, comprometidos y con la ilusión de algún día casarse, parece que el amor sigue ganando entre ellos.

REVIVE EL TANGO QUE LOS ENAMORÓ: