Amanda Gorman, la poetisa de la toma de posesión de Joe Biden, recibió una jugosa propuesta después de la ceremonia

Posteriormente a su emotivo poema en la inauguración presidencial, le hicieron una oferta a Amanda Gorman que la puede llevar a una vida de lujos y famosos

Amanda Gorman, la poeta de la investidura de Biden.

Amanda Gorman, la poeta de la investidura de Biden. Crédito: Patrick Semansky | Getty Images

El pasado 20 de enero Amanda Gorman se convirtió en una de las grandes protagonistas de la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto con Ella Emhoff -la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris– y las manoplas de Bernie Sanders, gracias a su poema titulado ‘The Hill We Climb’ que recitó durante la ceremonia y a su abrigo amarillo de Prada, que combinó con una diadema XXL de satén rojo.

La autora y activista de 22 años hizo historia como la poetisa más joven en participar en una inauguración presidencial y se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. Por el momento, ha conseguido un contrato editorial para publicar una versión de tapa dura de su poemario la próxima primavera con Penguin Children y otros dos libros suyos, que aún no han visto la luz, escalaron en cuestión de horas hasta el primer puesto de los más vendidos en Amazon a pesar de que por el momento solo están en preventa.

Ahora Amanda ha recibido otra oferta, que no ha dudado en aceptar, de la prestigiosa agencia de modelos IMG Models, que representa a estrellas de la pasarela como Bella o Gigi Hadid y a ‘influencers’ como Chrissy Teigen. La compañía planea ayudarla a controlar su imagen en la industria de la moda, donde ya se ha hecho notar su influencia con el aumento en las ventas de abrigos amarillos, consiguiéndole acuerdos de colaboración con distintas marcas y editoriales fotográficos de revista.

Sigue leyendo:

Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, presume su figura con lycras ajustadas y top

“Dulce no quiso participar, no por su embarazo”. Maite Perroni desmiente a Dulce María sobre concierto de RBD

Salma Hayek se “Emperifolla” y se devora un taco luciendo un tremendo escote

En esta nota

Bernie Sanders Chrissy Teigen Joe Biden Kamala Harris

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain