Aseguran que Emily Ratajkowski se hizo procedimientos estéticos en pleno embarazo

Recientes fotos desataron las especulaciones y ella respondió

Emily Ratajkowski

Photo © 2020 Mega/The Grosby Group EXCLUSIVE Emily Ratajkowski puts her baby bump on display in an Inamorata bikini as she enjoys a day on the beach with her hubby Sebastian Bear and a friend. The pregnant model enjoyed the California sunshine only days before Christmas. Emily kept warm with a Inamorata hoodie as the group walked around on the sand. Crédito: Grosby Group

El físico de Emily Ratajkowski ha sido sometido a un intenso escrutinio muy a su pesar desde que apareció bailando semidesnuda en el videoclip ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke que la catapultó a la fama internacional y las últimas semanas, en el último trimestre de su embarazo, no han sido una excepción.

Las fotografías que ha venido publicando en su cuenta de Instagram han dado pie a que se especule con los supuestos ‘retoques’ que podría haberse hecho en el rostro recientemente y, más en concreto, en los labios, que parecen más hinchados de lo habitual. En consecuencia, la modelo y actriz se ha apresurado a aclarar que en ningún momento se le ocurriría obviar todas las recomendaciones médicas por una mera cuestión de estética.

“Nunca me he puesto infiltraciones en los labios (no juzgo a quienes sí lo han hecho; ¡estáis estupendos!), pero no puedes ponértelas cuando estás embarazada”, ha explicado con mucha paciencia junto a un nuevo selfie en el que se aprecia, efectivamente, el volumen mayor de lo habitual de su boca.

La futura mamá también ha explicado que cualquier cambio en su rostro se debe a su actual estado insistiendo además en que ella piensa seguir celebrando su cuerpo cómo y cuándo le plazca, sobre todo ahora que ha quedado maravillada ante lo que puede llegar a hacer.

“El volumen de sangre de una mujer aumenta en un 50 por ciento durante el período de gestación y por eso nos hinchamos un poco en la zona del rostro y los labios”, ha señalado.

Sigue leyendo: Emily Ratajkowski mostró su pancita de embarazada en la playa con sólo un hilo dental

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain