Descubre una mano saliendo de la cajuela de un auto y sin querer, salva a joven de secuestro

Le llamó tanto la atención que le tomó una foto y la compartió en sus grupos de WhatsApp; uno de sus contactos lo denunció a la policía

En la cajuela iba secuestrada una adolescente.

En la cajuela iba secuestrada una adolescente. Crédito: Shutterstock

Cuando uno va conduciendo, siempre debe estar alerta de lo que ocurre a su alrededor, sobre todo para evitar un accidente, y quizá porque podrías salvarle la vida a alguien más.

Eso fue lo que le ocurrió a un joven originario de Fortaleza, en Brasil, el pasado 5 de enero, mientras conducía su vehículo. Mirando fijamente al auto que estaba frente al suyo, se percató que de la cajuela salía la mano de una mujer.

Rápidamente, el conductor sacó su teléfono y tomó una fotografía de tan extraña escena para compartirlo rápidamente en diversos grupos de WhatsApp, en donde uno de sus contactos reportó el hecho a la policía, quienes de inmediato se movilizaron para localizar al auto negro en cuestión.

Al final, se logró detener a la persona que conducía dicho auto, el cual, efectivamente, había secuestrado a una adolescente de 17 años, a quien lograron rescatar con vida gracias a un héroe que decidió mantenerse anónimo.

En esta nota

Brasil Mano secuestro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain