El mensaje de Lali Espósito sobre su cuerpo que se ganó el aplauso de sus seguidores

La cantante contestó varias preguntas en Instagram y dio cátedra sobre la aceptación

La cantante argentina Lali Espósito

La cantante argentina Lali Espósito  Crédito: EFE

Lali Espósito se sumó a la tendencia del verdadero o falso en Instagram y dio cátedra sobre la aceptación. Resulta que la cantante se animó a “ser interrogada” por algunos de sus seguidores y aceptó responder dudas sobre su carrera, su vida, sus sueños y demás.

Todo giraba en torno a sus grandes proyectos, relaciones con personalidades del ambiente artístico y alguna que otra intimidad cotidiana hasta que una pregunta rompió el esquema. “¿Estás a gusto con tu cuerpo?” fue la inesperada (pero repetida) pregunta que recibió.

Ante eso, respondió que era “verdadero” y entonces explicó: “Es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me aguanta mucho así que lo amo”. Su inteligente y cuidada respuesta recibió la aprobación inmediata de su comunidad: todos subrayaron que los mensajes que la artista da en su cuenta son tomados por jóvenes, niños y hasta adolescentes.

Por otra parte, Lali sorprendió al confesar que siempre se sintió en su mejor momento. “¿Sientes que estás en uno de los mejores momentos de tu carrera?”, indagaron con curiosidad, a lo que la actriz respondió: “Siempre me sentí en el mejor momento. Siempre pude elegir y disfrutar de donde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora”.

En esta nota

Instagram Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain