Elizabeth Hurley impacta en Instagram posando sin sostén a sus 55 años

La actriz se dejó admirar únicamente con un abrigo de piel y la parte de abajo de un bikini

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que Elizabeth Hurley promocione su línea de ropa de baño y muestre, de paso, el espectacular físico que sigue luciendo a sus 55 años. Este lunes la actriz ha compartido una de sus fotografías más impactantes hasta la fecha, en la que aparece ataviada únicamente con un abrigo de piel y la parte de abajo de un bikini frente a un paisaje nevado, mostrando una porción considerable de su escote y sus trabajados abdominales.

La pregunta que se han planteado muchos es quién se encarga de retratarla en ese tipo de poses y la conclusión a la que había llegado la prensa británica es que solo podía tratarse de su hijo Damian, de 19 años, con quien ha pasado gran parte de los últimos meses recluida en su casa de campo en Hertfordshire.

Sin embargo, Elizabeth ha querido aclarar ahora que el joven no se ha convertido en su fotógrafo particular y que en realidad es su madre, de 80 años, quien consigue captar esas instantáneas tan espectaculares.

No seré yo quien insinúe que lo tabloides se equivocan, pero esas imágenes fueron tomadas por mi madre de 80 años“, ha afirmado la estrella en un nuevo tuit, en el que no ha podido resistirse a añadir con sorna: “No sé si este dato servirá para tranquilizarlos o no”.

En esta nota

Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain