Graba a escondidas el maltrato hacia su madre con demencia de parte de su cuidadora

Lamentablemente, la víctima murió mientras la policía llevaba a cabo la investigación

Graba a escondidas el maltrato hacia su madre con demencia de parte de su cuidadora
La hija se percató que su madre tenía múltiples golpes, por lo que puso una cámara escondida en su casa.
Foto: Shutterstock

En días pasados, la Policía del condado de Norfolk, en Reino Unido, publicó en su página de Facebook un video sumamente cruel, ya que muestra el maltrato del que fue víctima una anciana con demencia de parte de su cuidadora.

Según la información dada por The Sun, la agresora fue identificada como Jenny Dady, de 29 años, quien en 2019 trabajaba como cuidadora de una mujer de 69 llamada Liz Youngs, la cual padece demencia senil.

Una de las hijas de Liz llamada Corrie Cunningham comenzó a notar que su madre estaba llena de moretones, así que decidió colocar diversas cámaras de video escondidas en su casa para descubrir lo que estaba ocurriendo.

Fue así como se enteró que Liz era víctima de maltrato por parte de su cuidadora. En el video subido a Facebook se puede apreciar como Jenny jala del pelo a Youngs, la zarandea y la obliga a comer a base de insultos y golpes.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

La hija de Liz levantó la denuncia correspondiente en conta de la cuidadora, quien admitió su culpabilidad y por ende, fue sentenciada a pasar 6 meses en prisión.

“Lamentablemente, mi madre falleció durante la investigación, lo que hace que sea mucho más difícil aceptar el hecho de saber que la trataron mal en el último año de su vida. Me sentí mortificada cuando me enteré de que esto había estado sucediendo. Me sentí culpable por no poder protegerla cuando lo necesitaba y que esto había sucedido bajo nuestro propio techo”, indicó Corrina.