La increíble historia de un padre sin brazos ni piernas que sacó adelante a sus 2 hijas solo

En Internet lo califican como "el mejor papá del mundo"

La increíble historia de un padre sin brazos ni piernas que sacó adelante a sus 2 hijas solo
Su hija está muy agradecida por lo que su padre hizo por ellas.
Foto: Shutterstock

Pablo Acuña es un hombre originario de Paraguay, el cual se ha ganado en redes sociales el mote del “mejor padre del mundo”, ya que a pesar de su discapacidad, fue capaz de sacar adelante solo a sus 2 hijas.

La hija menor de Pablo, una joven de 26 años, en agradecimiento por todo lo que hizo su papá por ella y su hermana mayor, de ahora 29, decidió hacer pública su historia a un medio de su país.

La chica relató que su madre los abandonó cuando tenía apenas 4 meses de nacida, así que su padre y su abuela decidieron unir fuerzas para que a las niñas nunca les faltara nada, a pesar de las adversidades que podría vivir Acuña al no tener brazos ni piernas.

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente y yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, indicó la joven.

Ahora, su hija menor, quien vivía en Argentina, ha tenido que volver a Paraguay para estar con su padre, quien se encuentra delicado de salud, y por su avanzada edad, su abuela ya no puede hacerse cargo sola de él.

La hija asegura hacer esto con todo el gusto y amor del mundo, ya que solo desea regresar a su padre un poco de lo que hizo por ellas para convertirlas en mujeres de bien.