Llamaron a Carolina Sandoval ‘La reina de la grasa’ por usar una faja súper apretada y postear este ‘En Vivo’

"La Venenosa" acarició sus curvas y habló de los beneficios de usar faja, pero el público no la perdonó y le dieron hasta con el balde

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval siempre anda inventado contenido pero no sin olvidarse de su papel como empresaria, ya que es imagen de su propia marca de fajas entre muchos artículos más que vende a través de su página web. Por eso decidió hacer un “En Vivo” hablando de los beneficios de la faja. Adicional a eso, se paseó por el trabajo de ’emprender’ así sea con un compañía pequeña.

Pero, como ya es costumbre en la venezolana, salió casi en paños menores o mejor dicho, en faja, acariciando sus curvas y bailando. Sus acostumbrados detractores fueron implacables esta vez con “La Venenosa”. “Ridícula”, “Pobre faja todo lo que debe contener”, “Esta vieja mantecosa que va a explotar en cualquier momento”, “La reina de la grasa, lo que hay que hacer para ganar followers” y “Señora usted tiene familia respete que no tiene figura para andar en esas”, fueron algunos de los comentarios más contundentes que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de la periodista.

Sin embargo, otro grupo que fue mayoría, dejaron saber que literal “Morían de la risa con sus ocurrencias” y hasta “Le agradecieron sacarles carcajadas en medio de la situación pandemica que enfrenta el mundo”. No cabe duda que la exconductora de Suelta la Sopa siempre hace ruido generando todo tipo de reacciones, pero manteniéndose en la palestra del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer

Ximena Duque se aceita su pancita de embarazo en top y en frente de todos

Lele Pons sube la temperatura al usar un sexy traje de baño con transparencias

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain